×

¿Necesitas ayuda?

wecall
(+34) 987 875 716

Habitaciones

Habitaciones - Hotel Spa París

Disponibles 59 habitaciones distribuidas en cinco plantas, situadas en pleno centro histórico de León con las mejores instalaciones para una instancia perfecta. Habitaciones ambientadas en un estilo clásico que incorporan suelo de parquet, minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Baño privado que incluye secador de pelo y un amplio plato de ducha. Completo Service room para atender sus peticiones más exigentes.


Tipo de habitaciones


•    Individual – Habitación con amplia cama individual, perfecta para descansar o trabajar en caso de viaje de negocios, ya que integra un espacio de trabajo.
•    Doble – Cuenta con dos opciones, doble con dos camas ideal para escapadas con amigos o viajes de negocios, o, doble con cama de matrimonio para disfrutar de una estancia en pareja.
•    Superior – también con la posibilidad de elegir entre dos camas individuales o una de matrimonio.
•    Triples y Cuádruples – gran abanico de opciones donde combinar tres/cuatro camas individuales, matrimonial e individual, matrimonial y dos individuales.


Equipamiento


Todas las habitaciones del Hotel cuentan con una decoración tradicional con amplios ventanales para disfrutar de la luz natural, y entre otras comodidades, incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono directo, caja de seguridad, minibar, cuarto de baño completo, secador de pelo y servicio de habitaciones. 
 

Vive una experiencia completa con todas las comodidades

Vive una experiencia completa con todas las comodidades

×

¿Quieres trabajar con nosotros?