×

¿Necesitas ayuda?

wecall
(+34) 987 875 716
Fecha de inicio
Fecha final

Calle Ancha

Calle Ancha - Hotel Spa París

Recorre la calle central del Casco Antiguo donde poder ir de copras mientras conoce los rincones históricos de una ciudad emblemática.


Hotel SPA Paris está ubicado en una de las arterias principales de la capital leonesa, es una importante vía peatonal que atraviesa el casco antiguo, desde la Plaza de Santo Domingo hasta la Plaza de la Regla, donde se encuentra la majestuosa Catedral, considerada una de las mejores obras del gótico con influencia francesa y elegida patrimonio de la humanidad por la UNESCO.


Si la catedral de León es la máxima expresión del gótico, San Isidoro lo es del románico. La basílica muy cerca también del Arco de la cárcel y la Calle Ancha es el resultado de numerosas obras, ampliaciones y modificaciones que arrancan del siglo X. Junto a la sobriedad propia del románico se encuentra el Panteón de los Reyes, cuyas pinturas al fresco en sus muros y bóvedas son reconocidas en todo el mundo como unas de las más valiosas de su género

.
El sin fin de posibilidades que ofrece esta ubicación es ilimitada, la calle Ancha se sitúa entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, dos zonas para disfrutar del tapeo típico de la zona y perderse entre sus bellos rincones. Visite lugares emblemáticos de León a menos de cinco minutos de nuestras instalaciones, el antiguo Convento de San Marcos, el Palacio de Conde Luna, la Casa de Botines obra del insigne Gaudí, la plaza Mayor con el Edificio Mirador, antiguo Consistorio.


La singularidad de sus edificios y la variedad de estilos arquitectónicos se complementa con un gran espacio comercial, con un elevado número de tiendas y locales de ropa, complementos, joyerías, perfumerías, tiendas de electrónica y tiendas de recuerdos repartidas a lo largo de la calle Ancha, el barrio Húmedo y el Barrio Romántico o Gótico. El número de locales asciende a más de 50 por lo que siempre encontrará el detalle que buscaba.
 

Vive una experiencia completa con todas las comodidades

Vive una experiencia completa con todas las comodidades

×

¿Quieres trabajar con nosotros?